Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/94989
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramón Pérez, Noelia María | - |
dc.contributor.author | Robayna González, Almudena Del Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:16:35Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:16:35Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/94989 | - |
dc.description.abstract | Actualmente la tecnología móvil ha revolucionado cualquier ámbito de nuestro día a día, incluyendo a la industria turística y a la enseñanza (m-learning). Existen multitud de APP para realizar distintas tareas, sin embargo, hay unas que unen turismo y enseñanza, y estas son las APP de enseñanza de idiomas (MALL). Este trabajo plantea un doble objetivo: por un lado, comparar las APP más populares para el aprendizaje de idiomas; y, por otro lado, se busca obtener el grado de uso de este tipo de APP en los estudiantes de la EUTL a través de un cuestionario. Finalmente, las conclusiones de ambos objetivos parecen desembocar en una misma aplicación, Duolingo. | en_US |
dc.description.abstract | Today, mobile technology has revolutionized every area of our day-to-day life, including the tourism industry and education (m-learning). There is a multitude of APPs to perform different tasks, however, there are some that combine tourism and teaching, and these are the language teaching APP (MALL). This work has a double objective: on the one hand, to compare the most popular APPs for language learning; And, on the other hand, it is sought to obtain the degree of use of this type of APP in the students of the EUTL through a questionnaire. Finally, the conclusions of both objectives seem to lead to the same application, Duolingo. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 531290 Economía sectorial: turismo | en_US |
dc.subject.other | Smartphone | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje online | en_US |
dc.subject.other | Aplicaciones móviles | en_US |
dc.subject.other | APP | en_US |
dc.subject.other | APP educativas | en_US |
dc.subject.other | APP de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Traductores | en_US |
dc.subject.other | Aprender idiomas | en_US |
dc.subject.other | M-learning, | en_US |
dc.subject.other | MALL | en_US |
dc.subject.other | Turismo | en_US |
dc.title | Aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas. Caso: Estudiantes del Grado en Turismo de la EUTL | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-46053 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Turismo (Lanzarote) | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.