Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94989
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamón Pérez, Noelia María-
dc.contributor.authorRobayna González, Almudena Del Rosario-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:16:35Z-
dc.date.available2021-03-11T00:16:35Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94989-
dc.description.abstractActualmente la tecnología móvil ha revolucionado cualquier ámbito de nuestro día a día, incluyendo a la industria turística y a la enseñanza (m-learning). Existen multitud de APP para realizar distintas tareas, sin embargo, hay unas que unen turismo y enseñanza, y estas son las APP de enseñanza de idiomas (MALL). Este trabajo plantea un doble objetivo: por un lado, comparar las APP más populares para el aprendizaje de idiomas; y, por otro lado, se busca obtener el grado de uso de este tipo de APP en los estudiantes de la EUTL a través de un cuestionario. Finalmente, las conclusiones de ambos objetivos parecen desembocar en una misma aplicación, Duolingo.en_US
dc.description.abstractToday, mobile technology has revolutionized every area of our day-to-day life, including the tourism industry and education (m-learning). There is a multitude of APPs to perform different tasks, however, there are some that combine tourism and teaching, and these are the language teaching APP (MALL). This work has a double objective: on the one hand, to compare the most popular APPs for language learning; And, on the other hand, it is sought to obtain the degree of use of this type of APP in the students of the EUTL through a questionnaire. Finally, the conclusions of both objectives seem to lead to the same application, Duolingo.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherSmartphoneen_US
dc.subject.otherAprendizaje onlineen_US
dc.subject.otherAplicaciones móvilesen_US
dc.subject.otherAPPen_US
dc.subject.otherAPP educativasen_US
dc.subject.otherAPP de idiomasen_US
dc.subject.otherTraductoresen_US
dc.subject.otherAprender idiomasen_US
dc.subject.otherM-learning,en_US
dc.subject.otherMALLen_US
dc.subject.otherTurismoen_US
dc.titleAplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas. Caso: Estudiantes del Grado en Turismo de la EUTLen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-46053
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

68
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.