Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94434
Título: Análisis del estado de implantación y eficacia del marketing online en las principales compañías aéreas de pasajeros que operan en Canarias actualmente y comparación con las mejores prácticas vigentes en el sector a nivel nacional
Autores/as: León Viera, Andrea
Director/a : Suárez Cabrera, Miguel Ángel 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/94434
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Citas SCOPUSTM   

103
actualizado el 24-nov-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

103
actualizado el 24-nov-2024

Visitas

76
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

50
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.