Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/94434
Título: Análisis del estado de implantación y eficacia del marketing online en las principales compañías aéreas de pasajeros que operan en Canarias actualmente y comparación con las mejores prácticas vigentes en el sector a nivel nacional
Autores/as: León Viera, Andrea
Director/a : Suárez Cabrera, Miguel Ángel 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/94434
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

33
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.