Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94434
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Cabrera, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorLeón Viera, Andrea
dc.date.accessioned2021-03-11T00:13:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:13:44Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94434-
dc.titleAnálisis del estado de implantación y eficacia del marketing online en las principales compañías aéreas de pasajeros que operan en Canarias actualmente y comparación con las mejores prácticas vigentes en el sector a nivel nacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43417
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.