Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93986
Title: Uso de las Redes Sociales por parte de las Organizaciones de Marketing de Destino
Authors: Pérez Batista, Silvia
Director: Betancort García, María Begoña 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: OMDs
Plataformas de Red Social
Destinos turísticos
UGC
Issue Date: 2017
Abstract: El presente Proyecto Final de Grado pretende exponer el uso que las organizaciones encargas del marketing de los destinos turísticos hacen de las plataformas de red social. Teniendo en cuenta la importancia que las redes sociales están teniendo en la vida de los usuarios, y más concretamente en los viajeros, hemos creído conveniente analizar los sitios web de los destinos más populares identificando las plataformas que utilizan, así como la función que se les da a cada una de ellas. La popularidad de los destinos no está basada en el número de turistas que recibe ni en el beneficio que esta actividad da a la zona. La hemos determinado en función del acceso que los sitios web tienen a nivel mundial, puesto que ser un referente receptor de turismo a nivel internacional, no necesariamente implica tener un sitio web funcional y actualizado.
The present final degree project pretends to expose the use that companies dedicated to the marketing of touristic destination have of social network platforms. Having in account the importance of social networks are having in user’s life, fundamentally in travellers, we had thought neccessary to analyze the most popular websites and to identify the platforms they use, as well as the function that everyone of them has. The popularity of the destinations is not base on the number of touritst they receive or on the benefit that this activitie offer to the area. We have determinated that popularity in terms of the access that websites have globally, because to be a referent as international tourist receiver doesn’t imply to have an updated and functional website.
Department: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Degree: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/93986
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

79
checked on Jul 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.