Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/93986
Título: | Uso de las Redes Sociales por parte de las Organizaciones de Marketing de Destino | Autores/as: | Pérez Batista, Silvia | Director/a : | Betancort García, María Begoña | Clasificación UNESCO: | 531290 Economía sectorial: turismo | Palabras clave: | OMDs Plataformas de Red Social Destinos turísticos UGC |
Fecha de publicación: | 2017 | Resumen: | El presente Proyecto Final de Grado pretende exponer el uso que las organizaciones encargas del marketing de los destinos turísticos hacen de las plataformas de red social.
Teniendo en cuenta la importancia que las redes sociales están teniendo en la vida de los usuarios, y más concretamente en los viajeros, hemos creído conveniente analizar los sitios web de los destinos más populares identificando las plataformas que utilizan, así como la función que se les da a
cada una de ellas.
La popularidad de los destinos no está basada en el número de turistas que recibe ni en el beneficio que esta actividad da a la zona. La hemos determinado en función del acceso que los sitios web tienen a nivel mundial, puesto que ser un referente receptor de turismo a nivel internacional, no
necesariamente implica tener un sitio web funcional y actualizado. The present final degree project pretends to expose the use that companies dedicated to the marketing of touristic destination have of social network platforms. Having in account the importance of social networks are having in user’s life, fundamentally in travellers, we had thought neccessary to analyze the most popular websites and to identify the platforms they use, as well as the function that everyone of them has. The popularity of the destinations is not base on the number of touritst they receive or on the benefit that this activitie offer to the area. We have determinated that popularity in terms of the access that websites have globally, because to be a referent as international tourist receiver doesn’t imply to have an updated and functional website. |
Departamento: | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | Titulación: | Grado en Turismo (Lanzarote) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/93986 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.