Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93986
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBetancort García, María Begoña-
dc.contributor.authorPérez Batista, Silvia-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:10:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:10:49Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93986-
dc.description.abstractEl presente Proyecto Final de Grado pretende exponer el uso que las organizaciones encargas del marketing de los destinos turísticos hacen de las plataformas de red social. Teniendo en cuenta la importancia que las redes sociales están teniendo en la vida de los usuarios, y más concretamente en los viajeros, hemos creído conveniente analizar los sitios web de los destinos más populares identificando las plataformas que utilizan, así como la función que se les da a cada una de ellas. La popularidad de los destinos no está basada en el número de turistas que recibe ni en el beneficio que esta actividad da a la zona. La hemos determinado en función del acceso que los sitios web tienen a nivel mundial, puesto que ser un referente receptor de turismo a nivel internacional, no necesariamente implica tener un sitio web funcional y actualizado.en_US
dc.description.abstractThe present final degree project pretends to expose the use that companies dedicated to the marketing of touristic destination have of social network platforms. Having in account the importance of social networks are having in user’s life, fundamentally in travellers, we had thought neccessary to analyze the most popular websites and to identify the platforms they use, as well as the function that everyone of them has. The popularity of the destinations is not base on the number of touritst they receive or on the benefit that this activitie offer to the area. We have determinated that popularity in terms of the access that websites have globally, because to be a referent as international tourist receiver doesn’t imply to have an updated and functional website.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherOMDsen_US
dc.subject.otherPlataformas de Red Socialen_US
dc.subject.otherDestinos turísticosen_US
dc.subject.otherUGCen_US
dc.titleUso de las Redes Sociales por parte de las Organizaciones de Marketing de Destinoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-45608
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

79
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.