Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93526
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Cristina
dc.date.accessioned2021-03-11T00:08:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:08:15Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/93526-
dc.titleINTEGRACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA 4º ESO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-44315
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

17
checked on Sep 3, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.