Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/929
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMateo del Pino, Ángelesen_US
dc.contributor.otherFacultad de Filología-
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabe-
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-01T13:43:17Z-
dc.date.available2018-03-01T13:43:17Z-
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.issn0211-2140en_US
dc.identifier.other2227es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/929-
dc.languagespaen_US
dc.sourceBoletín Millares Carlo [ISSN 0211-2140], n. 11, p. 169-175en_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subject.otherNeruda, Pabloen_US
dc.subject.otherCrítica e interpretaciónen_US
dc.titleNeruda, un amante en fuga, El tango del viudoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.contributor.authorscopusidFacultad de Filología-
dc.contributor.authorscopusidFilología española, clásica y árabe-
dc.contributor.contentdmFacultad de Filologíaes
dc.contributor.contentdmFilología española, clásica y árabees
dc.identifier.absysnet216122es
dc.identifier.crisid2320-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0001-9259-7120-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameMateo Del Pino, María De Los Ángeles-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (530,8 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.