Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/929
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMateo del Pino, Ángelesen_US
dc.contributor.otherFacultad de Filología-
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabe-
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-01T13:43:17Z-
dc.date.available2018-03-01T13:43:17Z-
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.issn0211-2140en_US
dc.identifier.other2227es
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/929-
dc.languagespaen_US
dc.sourceBoletín Millares Carlo [ISSN 0211-2140], n. 11, p. 169-175en_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subject.otherNeruda, Pabloen_US
dc.subject.otherCrítica e interpretaciónen_US
dc.titleNeruda, un amante en fuga, El tango del viudoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.contributor.authorscopusidFacultad de Filología-
dc.contributor.authorscopusidFilología española, clásica y árabe-
dc.contributor.contentdmFacultad de Filologíaes
dc.contributor.contentdmFilología española, clásica y árabees
dc.identifier.absysnet216122es
dc.identifier.crisid2320-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0001-9259-7120-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameMateo Del Pino, María De Los Ángeles-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (530,8 kB)
Show simple item record

Page view(s)

127
checked on Oct 5, 2024

Download(s)

2,758
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.