Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/92690
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.authorCastro Otero, Laura
dc.date.accessioned2021-03-11T00:03:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:03:16Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92690-
dc.titleEl rol de la mujer en la publicidad desde una perspectiva jurídica y social en España (2010-2015)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41869
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

28
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.