Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92554
Título: Percepción Que Tiene El Profesorado Sobre El Rendimiento Del Alumnado En Las Familias En Situación De Vulnerabilidad Social
Autores/as: Cruz Peña, María Rosario
Director/a : Martín Quintana, Juan Carlos 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Máster Universitario en Intervención Familiar
URI: http://hdl.handle.net/10553/92554
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

25
actualizado el 25-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.