Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/92554
Título: | Percepción Que Tiene El Profesorado Sobre El Rendimiento Del Alumnado En Las Familias En Situación De Vulnerabilidad Social | Autores/as: | Cruz Peña, María Rosario | Director/a : | Martín Quintana, Juan Carlos | Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Máster Universitario en Intervención Familiar | URI: | http://hdl.handle.net/10553/92554 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.