Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92554
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.authorCruz Peña, María Rosario
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:30Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:30Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92554-
dc.titlePercepción Que Tiene El Profesorado Sobre El Rendimiento Del Alumnado En Las Familias En Situación De Vulnerabilidad Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-40958
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención Familiar
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
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actualizado el 25-may-2024

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