Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92519
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorCardona Ameller, Santiago
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:20Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:20Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92519-
dc.titleBurnout en el profesorado del siglo XXI: un malestar cambiante pero crónico del aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-40427
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 02-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.