Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/92519
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorCardona Ameller, Santiago
dc.date.accessioned2021-03-11T00:02:20Z-
dc.date.available2021-03-11T00:02:20Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/92519-
dc.titleBurnout en el profesorado del siglo XXI: un malestar cambiante pero crónico del aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-40427
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

38
checked on Dec 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.