Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92431
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.advisorFlorido Hernández, Ricardo Jesúses
dc.contributor.authorDéniz Romero, Christian
dc.date.accessioned2021-03-11T00:01:52Z-
dc.date.available2021-03-11T00:01:52Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/92431-
dc.titleAnálisis E Implicaciones De Los Esquemas Conceptuales Del Alumnado De Eso Y Bachillerato En La Eseñanza/Aprendizaje De Las Ciencias: Propuetas Didácticas Para La Aproximación Al Conocimiento Científico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-39693
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BAS
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Interacción Radiación-Materia-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

94
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.