Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/91909
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArbona Ponce, Pedroes
dc.contributor.authorGonzález Mücke, José Yeray
dc.date.accessioned2021-03-10T23:59:04Z-
dc.date.available2021-03-10T23:59:04Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/91909-
dc.titleLa publicidad como apoyo a la comprensión de una cultura: un análisis descriptivo de anuncios de televisión de la República Popular China
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41180
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.