Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91909
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArbona Ponce, Pedroes
dc.contributor.authorGonzález Mücke, José Yeray
dc.date.accessioned2021-03-10T23:59:04Z-
dc.date.available2021-03-10T23:59:04Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/91909-
dc.titleLa publicidad como apoyo a la comprensión de una cultura: un análisis descriptivo de anuncios de televisión de la República Popular China
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-41180
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

46
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.