Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/91909
Título: La publicidad como apoyo a la comprensión de una cultura: un análisis descriptivo de anuncios de televisión de la República Popular China
Autores/as: González Mücke, José Yeray
Director/a : Arbona Ponce, Pedro 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
URI: http://hdl.handle.net/10553/91909
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.