Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/90490
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorClouet, Richardes
dc.contributor.authorRodríguez López, Miriam
dc.date.accessioned2021-03-10T23:52:36Z-
dc.date.available2021-03-10T23:52:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90490-
dc.titleEstudio comparativo intercultural entre España y Reino Unido en relación con las estrategias adoptadas en la publicidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-37791
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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