Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90490
Título: Estudio comparativo intercultural entre España y Reino Unido en relación con las estrategias adoptadas en la publicidad
Autores/as: Rodríguez López, Miriam
Director/a : Clouet, Richard 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
URI: http://hdl.handle.net/10553/90490
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.