Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/87902
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBalea Fernandez, Francisco Javieres
dc.contributor.authorGuillén Naranjo, María José
dc.date.accessioned2021-03-10T23:39:29Z-
dc.date.available2021-03-10T23:39:29Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87902-
dc.titleTaller Parental A Través De Un Programa De Inteligencia Emocional Y Su Influencia En El Rendimiento Escolar De Sus Hijos En La Escuela. Taller Experiencial Para El Desarrollo De La Parentalidad Positiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-33665
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

158
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.