Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87902
Título: Taller Parental A Través De Un Programa De Inteligencia Emocional Y Su Influencia En El Rendimiento Escolar De Sus Hijos En La Escuela. Taller Experiencial Para El Desarrollo De La Parentalidad Positiva
Autores/as: Guillén Naranjo, María José
Director/a : Balea Fernandez, Francisco Javier 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Titulación: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
URI: http://hdl.handle.net/10553/87902
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

158
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.