Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/87420
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalván Sánchez, Inmaculadaes
dc.contributor.authorRamos Cazorla, Alba Macarena
dc.date.accessioned2021-03-10T23:37:13Z-
dc.date.available2021-03-10T23:37:13Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87420-
dc.titleCómo mejorar la calidad de vida de un puesto de trabajo de atención al público
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31097
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.