Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87420
Título: Cómo mejorar la calidad de vida de un puesto de trabajo de atención al público
Autores/as: Ramos Cazorla, Alba Macarena
Director/a : Galván Sánchez, Inmaculada 
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
URI: http://hdl.handle.net/10553/87420
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.