Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/87351
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dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.advisorSantana Sánchez, Antonio Javieres
dc.contributor.authorHernández Estupiñán, Alba
dc.date.accessioned2021-03-10T23:36:55Z-
dc.date.available2021-03-10T23:36:55Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87351-
dc.titleEstudio Acerca De Los Procesos Cognitivos Interpretativos De Un Grupo De Familias Respecto Al Rendimiento Escolar De Sus Menores. Prácticas Realizadas En Ámbito Escolar De Centro De Acogida Inmediata A Menores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-30774
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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