Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87351
Título: Estudio Acerca De Los Procesos Cognitivos Interpretativos De Un Grupo De Familias Respecto Al Rendimiento Escolar De Sus Menores. Prácticas Realizadas En Ámbito Escolar De Centro De Acogida Inmediata A Menores
Autores/as: Hernández Estupiñán, Alba
Director/a : Marchena Gómez, María Rosa 
Santana Sánchez, Antonio Javier 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
URI: http://hdl.handle.net/10553/87351
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.