Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87351
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.advisorSantana Sánchez, Antonio Javieres
dc.contributor.authorHernández Estupiñán, Alba
dc.date.accessioned2021-03-10T23:36:55Z-
dc.date.available2021-03-10T23:36:55Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87351-
dc.titleEstudio Acerca De Los Procesos Cognitivos Interpretativos De Un Grupo De Familias Respecto Al Rendimiento Escolar De Sus Menores. Prácticas Realizadas En Ámbito Escolar De Centro De Acogida Inmediata A Menores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-30774
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

53
checked on Jul 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.