Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87129
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFeo García, José Juanes
dc.contributor.authorEspino Trujillo, David
dc.date.accessioned2021-03-10T23:35:47Z-
dc.date.available2021-03-10T23:35:47Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87129-
dc.titleSistema De Gestion De La Calidad Segun Iso 9001:2008 En Un Call Center (Atención Telefónica)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-26378
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionIngeniero de Organización Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Energía, Corrosión, Residuos y Agua-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Electrónica y Automática-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

57
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.