Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/86646
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Lozoya, Margarita | es |
dc.contributor.author | Escribano Santana, Lara Concepción | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T23:33:09Z | - |
dc.date.available | 2021-03-10T23:33:09Z | - |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/86646 | - |
dc.title | Valoración De Los Principios De La Escuela Nueva Como Modelo Alternativo Al Tradicional: Un Estudio Con Familias Y Dos Centros De Educación Infantil | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-32181 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.