Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86517
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Cuervo, Margarita Estheres
dc.contributor.authorEspino Santana, María Eugenia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:32:36Z-
dc.date.available2021-03-10T23:32:36Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86517-
dc.titleEl Teatro Y La Lengua Inglesa: La Dramatización Desde Una Perspectiva Holística Para La Interiorización De Una Segunda Lengua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31669
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 23-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.