Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/86517
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Cuervo, Margarita Estheres
dc.contributor.authorEspino Santana, María Eugenia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:32:36Z-
dc.date.available2021-03-10T23:32:36Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/86517-
dc.titleEl Teatro Y La Lengua Inglesa: La Dramatización Desde Una Perspectiva Holística Para La Interiorización De Una Segunda Lengua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31669
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

58
checked on Mar 15, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.