Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84681
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.authorMiranda Realpe, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:27Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:27Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84681-
dc.titleGestión hotelera en la comercialización de las ofertas y servicios empleando internet web 2.0 en la ciudad de Ibarra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27731
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.