Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/84681
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.authorMiranda Realpe, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:27Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:27Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84681-
dc.titleGestión hotelera en la comercialización de las ofertas y servicios empleando internet web 2.0 en la ciudad de Ibarra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27731
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Jul 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.