Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84670
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHart Robertson, Margaret Jeanes
dc.contributor.authorSalazar Gómez, María Del Pilar
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:25Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:25Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84670-
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un centro comercial "Laguna Mall" como oferta turística comercial dentro de la ciudad de Ibarra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27715
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.