Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/84670
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHart Robertson, Margaret Jeanes
dc.contributor.authorSalazar Gómez, María Del Pilar
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:25Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:25Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/84670-
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un centro comercial "Laguna Mall" como oferta turística comercial dentro de la ciudad de Ibarra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27715
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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