Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/83985
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBatista Canino, Rosa Maríaes
dc.contributor.authorHamri, Hicham Mohammed
dc.date.accessioned2021-03-10T23:13:55Z-
dc.date.available2021-03-10T23:13:55Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/83985-
dc.titleLe Rôle Du Marketing Territorial Dans La Promotion Des Villes. Cas De La Ville D'Agadir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-26106
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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