Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/83985
Título: Le Rôle Du Marketing Territorial Dans La Promotion Des Villes. Cas De La Ville D'Agadir
Autores/as: Hamri, Hicham Mohammed
Director/a : Batista Canino, Rosa María 
Fecha de publicación: 2012
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/83985
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

70
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.