Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/83359
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHenríquez Concepción, Vicentees
dc.contributor.authorBrito Cárdenes, Ciro
dc.date.accessioned2021-03-10T23:11:12Z-
dc.date.available2021-03-10T23:11:12Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/83359-
dc.titleEfecto De Estrategias E.G.R (Exhaust Gas Recirculation) En El Diseño Del Sistema De Escape De Motores Monocilindricos De 2 Tiempos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería De Procesos
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-22955
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionIngeniero Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Fabricación integrada y avanzada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
Colección:Proyecto fin de carrera
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actualizado el 22-oct-2022

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