Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/83359
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHenríquez Concepción, Vicentees
dc.contributor.authorBrito Cárdenes, Ciro
dc.date.accessioned2021-03-10T23:11:12Z-
dc.date.available2021-03-10T23:11:12Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/83359-
dc.titleEfecto De Estrategias E.G.R (Exhaust Gas Recirculation) En El Diseño Del Sistema De Escape De Motores Monocilindricos De 2 Tiempos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería De Procesos
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-22955
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ING
dc.contributor.titulacionIngeniero Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Fabricación integrada y avanzada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

11
checked on Oct 22, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.