Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/80162
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Héctor Julián-
dc.contributor.advisorReyes Hernández, Octavio-
dc.contributor.advisorVentura Rodríguez, Hugo Alberto-
dc.contributor.advisorCarratalá Fuentes, Juan Francisco-
dc.contributor.authorMarrero Marrero, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2021-03-10T22:54:33Z-
dc.date.available2021-03-10T22:54:33Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/80162-
dc.languagespaen_US
dc.subject620101 Diseño arquitectónicoen_US
dc.titleCultivos . Intervención en el área de acceso a Teldeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicosen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-14514
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.contributor.titulacionArquitecto
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Arquitectura, Patrimonio y Paisaje-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: URSCAPES-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (18,3 MB)
Show simple item record

Page view(s)

85
checked on May 17, 2025

Download(s)

1
checked on May 17, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.