Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/77809
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMulligan, Maureenen_US
dc.date.accessioned2021-02-22T16:13:37Z-
dc.date.available2021-02-22T16:13:37Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.isbn8460764230en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77809-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo considerar al inglés como una lengua internacional utilizada por diferentes personas y en diferentes contextos, centrándonos en el usoque de él hacen los académicos que necesitan el inglés en su trabajo profesional. Esto no sólo implica leer y elaborar trabajos académicos, libros, artículos o trabajos de referencia sino también utilizar el inglés oral en presentaciones, debates o intervenciones en conferencias y como recurso social y de supervivencia en los viajes. Nos concentramos en aspectos como la importancia del acento, la entonación, el registro, la jerga y las capacidades auditivas que aprecen en todo interacción verbal.en_US
dc.description.abstractThe aim of this paper is to consider English as an international language, used by many different people in a variety of contexts, a focusing on its use by academics who need English in their professional work. This involves not only reading and writing academic papers, articles, books or refeering work, but also using oral English for presentations, debate, interventions at conferences, and social and survival English when travelling. We consider issues such as the importance of acent, intonation, register, jargon, and the listening skills involved in all verbal interaction.en_US
dc.languageengen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceEstudios de filología moderna y traducción en los inicios del nuevo milenio: Actas del I Encuentro de Estudios de Filología Moderna y Traducción, Departamento de Filología Moderna de la ULPGC, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001, p. 751-755en_US
dc.subject570510 Sociolingüísticaen_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleEnglish for academic purposes: A needs analysis for teachers in the twenty-first centuryen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Encuentro de Estudios de Filología Moderna y Traducciónen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7771849-
dc.description.lastpage755en_US
dc.description.firstpage751en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetid196943-
dc.identifier.dialnet7771849ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5503-6751-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameMulligan, Maureen-
Appears in Collections:Actas de congresos
Show simple item record

Page view(s)

79
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.