Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77591
Título: Propuestas didácticas para analizar contenidos sexistas en la red y trabajar la coeducación
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Universidad de Santiago de Chile (USACH)
URI: http://hdl.handle.net/10553/77591
ISBN: 978-965-303-369-4
Fuente: Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos, p. 94-101
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7737446
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

89
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.