Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/77591
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2021-02-08T14:57:16Z-
dc.date.available2021-02-08T14:57:16Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-965-303-369-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77591-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chile (USACH)en_US
dc.sourceInvestigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos, p. 94-101en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titlePropuestas didácticas para analizar contenidos sexistas en la red y trabajar la coeducaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7737446-
dc.description.lastpage101en_US
dc.description.firstpage94en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7737446ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

78
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.