Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77591
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2021-02-08T14:57:16Z-
dc.date.available2021-02-08T14:57:16Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-965-303-369-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77591-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chile (USACH)en_US
dc.sourceInvestigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos, p. 94-101en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titlePropuestas didácticas para analizar contenidos sexistas en la red y trabajar la coeducaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7737446-
dc.description.lastpage101en_US
dc.description.firstpage94en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7737446ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

89
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.