Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77443
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez López, Patricia | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-02-01T14:23:12Z | - |
dc.date.available | 2021-02-01T14:23:12Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77443 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | XVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, diciembre de 2015 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | Integración de contextos culturales y literarios como herramienta de aprendizaje en La espuma de los días, de Boris Vian. | en_US |
dc.relation.conference | XVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.description.notas | SEDLL. Alicante | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | No | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0747-1652 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Pérez López, Patricia | - |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.