Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77443
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez López, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2021-02-01T14:23:12Z-
dc.date.available2021-02-01T14:23:12Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77443-
dc.languagespaen_US
dc.sourceXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, diciembre de 2015en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.titleIntegración de contextos culturales y literarios como herramienta de aprendizaje en La espuma de los días, de Boris Vian.en_US
dc.relation.conferenceXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.notasSEDLL. Alicanteen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0747-1652-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNamePérez López, Patricia-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.