Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/77443
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez López, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2021-02-01T14:23:12Z-
dc.date.available2021-02-01T14:23:12Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/77443-
dc.languagespaen_US
dc.sourceXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, diciembre de 2015en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.titleIntegración de contextos culturales y literarios como herramienta de aprendizaje en La espuma de los días, de Boris Vian.en_US
dc.relation.conferenceXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.notasSEDLL. Alicanteen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0747-1652-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNamePérez López, Patricia-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Page view(s)

101
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.