Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7738
Título: Auto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açores
Autores/as: Pires Sousa Mendes, María Lina
Director/a : Castro Sánchez, José Juan 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Educación infantil
Evaluación institucional
Calidad educativa
Fecha de publicación: 2012
Resumen: Este estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejoras
Descripción: Programa de Doctorado: Formación del Profesorado
Departamento: Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/7738
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (8,07 MB)
Vista completa

Visitas

76
actualizado el 08-jun-2024

Descargas

74
actualizado el 08-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.