Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/7738
Title: | Auto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açores | Authors: | Pires Sousa Mendes, María Lina | Director: | Castro Sánchez, José Juan | UNESCO Clasification: | 531204 Educación 5802 Organización y planificación de la educación |
Keywords: | Educación infantil Evaluación institucional Calidad educativa |
Issue Date: | 2012 | Abstract: | Este estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejoras | Description: | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | Department: | Psicología, Sociología y Trabajo Social | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/7738 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
98
checked on Nov 9, 2024
Download(s)
84
checked on Nov 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.