Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/7738
Title: Auto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açores
Authors: Pires Sousa Mendes, María Lina
Director: Castro Sánchez, José Juan 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
5802 Organización y planificación de la educación
Keywords: Educación infantil
Evaluación institucional
Calidad educativa
Issue Date: 2012
Abstract: Este estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejoras
Description: Programa de Doctorado: Formación del Profesorado
Department: Psicología, Sociología y Trabajo Social
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/7738
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (8,07 MB)
Show full item record

Page view(s)

98
checked on Nov 9, 2024

Download(s)

84
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.