Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/77366
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPacheco Castelao, José Miguelen_US
dc.date.accessioned2021-01-28T12:31:45Z-
dc.date.available2021-01-28T12:31:45Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/77366-
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan algunas consideraciones acerca de la convergencia hacia el espacio europeo de educación superior y cómo relacionarla con las pruebas de acceso a la Universidad o de final de la etapa educativa secundaria. En particular se reflexiona sobre la idea de los futuros primeros ciclos como prolongación de la secundaria y la sustitución de hecho ele la prueba de acceso por la competencia frente al mercado laboral.en_US
dc.languagespaen_US
dc.source1 Jornadas de reflexión y debate sobre las pruebas de acceso a la universidad, Las Palmas de Gran Canaria, Universidad, p. 143- 150en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherEnseñanza universitariaen_US
dc.subject.otherEnseñanza secundariaen_US
dc.subject.otherExámenesen_US
dc.titleConvergencia europea y pruebas en la interfaz secundaria - Universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conference1 Jornadas de reflexión y debate sobre las pruebas de acceso a la universidaden_US
dc.description.lastpage150en_US
dc.description.firstpage143en_US
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages8en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-BASen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.orcid0000-0003-4027-8608-
crisitem.author.fullNamePacheco Castelao, José Miguel-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
PDF
Adobe PDF (509,95 kB)
Show simple item record

Page view(s)

61
checked on Sep 7, 2024

Download(s)

14
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.